Garantía Polygon


Poliza de Garantía Polygon Bikes

  • Polygon garantiza solamente el cuadro por un tiempo de 5 años desde la fecha de compra. La pintura y los stickers NO están cubiertos por la garantía.

  • La garantía solamente cubre a las bicicletas compradas en los puntos de venta autorizados por el importador Cross Mountain SpA. Puedes revisar estos en www.crossports.cl

  • La garantía es solamente para el PRIMER dueño y NO es transferible.

  • La garantía es aplicable por CADA parte de la bicicleta y no su totalidad.

  • La garantía cubre SOLO defectos causados por fabricación o falla del material.

  • La garantía NO cubre piezas de desgaste por uso tales como: rodamientos, bujes,

    neumáticos, llantas, pastillas de freno, entre otros.

  • Los componentes de la bicicleta tienen un tiempo de garantia de 3 meses desde la
    fecha de compra de la bicicleta.



  • La garantía puede quedar anulada SI:


  • El producto es modificado, ya sea estéticamente, en equipamiento y/o otros arreglos por decisión personal del cliente, donde la modificación puede afectar la especificación, geometría y el propósito original (ver en www.polygonbikes.com).

  • La bicicleta ha sido montada en condiciones anormales u otros propósitos donde no se cumple la finalidad original de la bicicleta. (ver en www.polygonbikes.com).

  • Daños por falta de mantención (revisar tabla de intervalos de mantenimiento del

    fabricante de los componentes). Es responsabilidad del cliente hacer periódicamente la mantención correspondiente y preventiva a la bicicleta y sus partes.

  • Falla por efectos causados por accidentes, corrosión, mal almacenamiento, transporte o una incorrecta instalación realizada fuera del taller de los puntos de venta autorizado.


  • La bicicleta es una bicicleta ex-prototipo o ex-demo. Envío de pautas de reclamación de garantía:

  • Póngase en contacto con la tienda donde se compró originalmente la bicicleta y describa los problemas.

  • Lleve la bicicleta a la tienda y presente su boleta de compra en conjunto con su identificación que certifique como primer dueñoo. La bicicleta debe ser presentada con todos sus accesorios y piezas

  • Pueden existir componentes con una garantía extendida que depende exclusivamente de la marca. Esta garantía cubre únicamente fallas de fabricación del producto. Si la garantía es aceptada, la gestión de decisión de cambio y/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca.

  • Con respecto al cuadro, la decisión final de cada reclamo de garantía será tomada bajo la discreción de Polygon Bikes.

  • En caso de ser denegada la garantía del cuadro, se puede optar al Crash Replacement, con un 50% de descuento de la pieza.


*En ningún caso Polygon y sus distribuidores será responsable de ningún daño directo, secundario o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría.